aben

main-logo

Autoridades de Salud de El Alto visitaron el CMNyR

Autoridades de Salud de El Alto visitaron el CMNyR

El vice Ministro de Altas Tecnologías Energéticas José Luis Toco junto a la directora de Aplicaciones de la Tecnología Nuclear Vivian Rada recibieron la visita del doctor José Luis Ríos, Secretario Municipal de Salud del Municipio de El Alto.
 

En esta oportunidad el galeno en representación del municipio realizó un recorrido al Centro de Medicina Nuclear ubicado en la zona de Parcopata, donde pudieron evidenciar y tener mayor conocimiento de los servicios y beneficios que dará este centro no solo a las zonas aledañas sino a todo el país, ya que es un referente en medicina contra enfermedades cancerígenas y cardiovasculares.

 

La comitiva que fue de parte del municipio alteño recorrió las instalaciones acompañados por los encargados de obras e infraestructura del centro y de INVAP, empresa encargada de la obra.

 

Vivian Rada, Daniel Bogado y Oscar Alarcón fueron los  encargados de guiar el recorrido; de igual manera Isaura Carvajal Técnica Radióloga y becaria de la ABEN explicaron a los visitantes el funcionamiento de cada uno de los equipos y ambientes con los que cuenta el centro.

Por su parte el Viceministro Toco informó cuales serían los alcances de atención del centro a la población.

 

Al finalizar el recorrido el representante del municipio alteño manifestó su agrado al ver la infraestructura e interiorizase de los servicios y beneficios que brindará este centro a los bolivianos.