aben

main-logo

RedCMNyR

3 años de gestion

SoberaniaConRadiofarmacos

Ing. HJR

La Red de Centros de Medicina Nuclear y Radioterapia, Pilar de esperanza en la Batalla Contra el Cáncer.

La Red de Centros de Medicina Nuclear y Radioterapia, Pilar de esperanza en la Batalla Contra el Cáncer.

UCOM-ABEN 04-02-2024.- Hasta la fecha, la Red de Centros de Medicina Nuclear y Radioterapia (Red CMNyR) realizó más de 25,113 atenciones, destacando la importante labor y esfuerzo que desarrolla como un faro de esperanza en la batalla contra el cáncer.

 

Cada 04 de febrero se realizan diversas actividades para conmemorar El Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, en Bolivia festejamos este día con la puesta en marcha del CMNyR El Alto y Santa Cruz en la gestión 2022 y el CMNyR La Paz completando la red el 2023, esto ha significado una revolución tecnológica y un salto cualitativo en la atención especializada para la lucha contra el cáncer, haciendo que el cáncer deje ser un sinónimo de muerte.

 

Cada CMNyR está equipado con tecnología de última generación, para la prestación de servicios en las áreas de medicina nuclear, radioterapia, oncología clínica y quimioterapia ambulatoria.

 

Así, la Red de Centros de Medicina Nuclear y Radioterapia no sólo representa un avance tecnológico, sino también una esperanza tangible de vida para aquellos que enfrentan el cáncer en Bolivia.